¡Enhorabuena! Ha llegado al lugar correcto.

¿Qué Hacemos?

En etáctica somos especialistas en la prospección de mercado y nos dedicamos exclusivamente a buscar, contactar y convertir contactos en potenciales clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Dependiendo de cada caso elaboramos campañas de captación a través de buscadores, e-mail o teléfono. También nos encargamos de contactar telefónicamente a todos los prospectos que responden a dichas campañas y gestionamos la agenda comercial, suya y/o de sus representantes, concertando las entrevistas con sus potenciales clientes. Toda la información de nuestra actividad es accesible través de internet y periódicamente le enviaremos un informe detallado de los resultados.

¿Cuanto cuesta?

Tenemos planes a partir de 300 euros mensuales. El precio varía en función de la campaña, el medio, el nivel de seguimiento y obviamente de los objetivos pactados, pero en todos los casos es muy inferior al de tener una persona dedicada full time.

¿Cómo puedo saber que funciona?

Nuestros servicios se avalan de las herramientas informáticas más avanzadas y de personal altamente cualificado. Ud. sabrá con todo detalle como se ha invertido hasta el último euro y podrá verificar la efectividad de nuestros servicios. En caso de no quedar satisfecho podrá darse de baja en cualquier momento sin compromiso.

¿Que ventajas me aporta?

Nuestros servicios son complementarios a los de su actual red comercial. El garantizarle a sus representantes un flujo constante de nuevos clientes potenciales redunda en una mayor motivación y en mejores resultados para su empresa.

¿Como hago para empezar?

Rellene ahora el formulario de contacto y podrá juzgar Ud. mismo nuestra eficacia.

Si lo prefiere concierte una entrevista llamando al 936 378 988.