E-mail marketing y Newsletters

La herramienta más tradicional, eficaz y de bajo coste del mix de marketing digital

Las campañas de e-mail marketing alcanzan miles de potenciales clientes al mismo tiempo de manera personalizada y a muy bajo costo, ofreciendo la posibilidad de medir los resultados de cada acción de forma inmediata.

Nuestro servicio abarca una gestión integral de las campañas:

  • Le ayudamos a obtener y mantener/depurar bases de datos sectoriales segmentadas en función de su público objetivo.
  • Realizamos el diseño de las piezas de acuerdo con los estándares técnicos HTML optimizadas para diferentes plataformas de correo, garantizando su correcta visualización en cada uno de los clientes de correo electrónico.
  • Redactamos los textos de los mensajes de acuerdo con los objetivos de la estrategia de comunicación de su empresa y el público objetivo al que se apunta. Ayudamos a incrementar el ratio de conversión de lector a cliente a través de la implementación de técnicas específicas y de demostrada eficacia.
  • Realizamos un informe detallado de cada una de sus campañas. Sepa cuantos correos fueron entregados, abiertos y dónde hicieron clic los lectores. Conozca los porcentajes de rebotes, cancelaciones y “envíos s a un amigo” que se realizaron. Toda información imprescindible para afinar cada vez más sus campañas de e-mail.
  • Podemos reforzar sus campañas de e-mail marketing con otras acciones de telemarketing, SMS marketing, publicidad en buscadores, marketing viral, etc.
  • Campañas internacionales: realizamos campañas en distintos idiomas.